Gallery

header ads

CIERRA JAVIER SALDAÑA SU PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA; SUMA EL RESPALDO DE MÁS DE 30 MIL UNIVERSITARIOS



Por: Baldemar Gómez Roque


Petatlán, Gro., a 13 de mayo de 2023.-El candidato de unidad para la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, cerró este viernes en la Costa Grande, su primera semana de campaña donde en total, ha recibido el respaldo de más de 30 mil universitarios en su visita a las escuelas y facultades de esta región de la Costa Grande, la Costa Chica y Acapulco.


Con un recibimiento muy emotivo, Javier Saldaña Almazán visitó este viernes la Escuela Preparatoria No.25 de Petatlán, una de las mejores escuelas de Nivel Medio Superior del país con indicadores de calidad muy elevados, donde los estudiantes y maestros ratificaron su apoyo al proyecto del candidato para consolidar los avances académicos.


Los estudiantes recibieron al candidato de unidad con porras y pancartas, presentaron un número artístico y le cantaron música popular con alegría.


Javier Saldaña les agradeció el cálido recibimiento; dijo que esto lo motiva a seguir adelante y reiteró que como rector "los voy a defender, no les voy a fallar porque tengo un compromiso muy grande con ustedes".


Ayer viernes por la mañana, en otro extraordinario recibimiento, Javier Saldaña Almazán visitó la Escuela Preparatoria No. 13 de Zihuatanejo, donde también estuvieron presentes universitarios de la Preparatoria No.42 de La Unión, así como de la Escuela Superior de Turismo.


Javier Saldaña Almazán motivó a los estudiantes a seguir preparándose en la UAGro y a seguir consolidándola: "Ni un paso atrás en sus metas; hoy ustedes son el ejemplo para mejorar las condiciones en nuestro estado. Yo deseo un Guerrero con justicia social y ustedes jóvenes deben ser ese factor de cambio para conseguirlo".



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios