Gallery

header ads

Celebra Julieta Fernández a cientos de niños de Acapulco, con motivo de su día

Acapulco, Gro a 02 de mayo del 2023. La diputada Julieta Fernández Márquez realizó una gira por diversas colonias de Acapulco para celebrar a niñas y niños con motivo de su día, a quienes les festejó con regalos, piñatas, música, dulces y mucha diversión.
Cientos de niñas y niños de las colonias Potrerillo, La Poza, Plan de Los Amates, Tres Palos y Nabor Ojeda fueron agasajados con dicha celebración organizada por la diputada Julieta.
"Me da mucho gusto poder estar con ustedes, quiero decirle que ustedes son lo más valioso que tenemos, por ustedes niñas y niños es que nos esforzamos todos los días, para que puedan tener mejores oportunidades en todos los sentidos" les dijo la legisladora.
A los padres de familia, la diputada Julieta les recordó que desde el Congreso del Estado ha realizado una serie de acciones para proteger los derechos de la niñez y que es tarea de todos cuidar la integridad de los menores.
Por su parte, los vecinos de dichas colonias le expresaron su agradecimiento por llevarles este momento de alegría a sus hijos, ya que para muchos de ellos, resulta difícil celebrarles y además comprarles un regalo con motivo del Día del Niño.


Publicar un comentario

0 Comentarios