Gallery

header ads

Abatieron en Tierra Colorada a un supuesto integrante de Los Ardillos, tras robar el carro del jefe de seguridad de la alcaoi

En Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero, un hombre fue abatido a balazos por soldados del ejército mexicano, durante una persecución suscitada luego del robo de un vehículo.

La persecución se originó debido a que La víctima del robo es un teniente retirado de la marina, suegro de Jesús Luna Miranda quién se desempeña como jefe de seguridad de la presidenta de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva. 

Se dijo la víctima al ser despojado de su camioneta CRV color gris, denunció el hecho a las autoridades y el ejército mexicano y seguridad pública de inmediato desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Luego de ser localizados inició una persecución e intercambio de disparos, lo cual llevó que los civiles armados chocaran la camioneta con un poste de luz en la entrada de la Colonia "Lázaro Cárdenas" e intentaron darse a la fuga a pie.

Los delincuentes intentaron huir a la parte alta de la colonia "Lázaro Cárdenas" pero militares lograron herir a uno de ellos, quién más tarde se supo que perdió la vida. 

El hoy occiso respondía al nombre de Bruno N. vecino de esa misma colonia, y según información extraoficial era integrante de "Pueblos Unidos" facción delictiva que pertenece al cártel de "Los Ardillos".

Publicar un comentario

0 Comentarios