Gallery

header ads

*Se reúne Abelina López, con titular del SESNSP


*_Dan seguimiento  al replanteamiento de la estrategia de seguridad en Acapulco_*

*Acapulco, Gro., 21 de abril de 2023.*- Dando seguimiento al replanteamiento de la estrategia de seguridad puesta en marcha en Acapulco, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se reunió con la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Clara Luz Flores Carrales.

Este viernes, en la Ciudad de México, la alcaldesa dialogó con Flores Carrales, sobre el trabajo que se realiza en Acapulco en materia de seguridad, como la puesta en marcha  de la primera etapa de la estrategia "Fuerza Acapulco", con la llegada de 100 patrullas y cuatro ambulancias, con las que se reforzará la labor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

Abelina López, reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno de México, al tener las puertas abiertas a peticiones y solicitudes. Asimismo, agradeció el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con el bienestar de las y los acapulqueños.

En la reunión participaron, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, y la síndica procuradora de Gobernación, María Inés Mendoza Sandoval.

Publicar un comentario

0 Comentarios