Gallery

header ads

Rechaza Consejo Indígena "Emiliano Zapata" señalamientos del obispo emérito Salvador Rangel

* A través de un  comunicado, el CIPOG- EZ se deslinda del asesinato de dos agentes de Tránsito.

Chilpancingo, abril 17.- El Consejo Indígena y Popular de Guerrero Emiliano Zapata (CIPOG- EZ) dio a conocer a través de un comunicado que el obispo emérito Salvador Rangel, hizo acusaciones falsas nuevamente contra esa organización.
Y agrega: "Nuevamente abre la boca para injuriar en contra de nosotros, acusándonos de los supuestos asesinatos de un exdirector y un oficial municipal de Tránsito".
Insistió:" Nosotros como promotores y defensores de derechos humanos y en coordinación de autoridades comunitarias de las CRAC-PC-PF y pobladores de las comunidades, negamos categóricamente las acusaciones realizadas por el obispo emérito Salvador Rangel, personaje de escasa calidad moral, que cuenta con una entrañable cercanía a los grupos criminales de Guerrero".
En el comunicado, el CIPOG- EZ señala que, si tiene pruebas para acreditar sus dichos, las presente en la instancia correspondiente.
Y aclara: "Nosotros no tenemos control, no podemos entrar a la ciudad de Chilapa de Álvarez".
En su comunicado, el CIPOG- EZ exige a las autoridades competentes que finquen responsabilidades sobre esta persona que "descaradamente manifiesta pactar con los grupos de la delincuencia organizada".

Publicar un comentario

0 Comentarios