Gallery

header ads

Murió taxista cuando chocó contra un árbol en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro.- Pereció al impactar su taxi contra un árbol Dante Aguirre, conocido como "El Piche", de 35 años de edad.
La unidad impactada es del servicio de transporte público marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con amarillo, perteneciente al Sitio 5 de Cuajinicuilapa, placas A-809-FLF, número económico 0061, con la leyenda en el parabrisas "Paulina y Ismael Ana".
El percance ocurrió la mañana de este sábado 15 de abril, en la calle Hermanegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero, municipio de Cuajinicuilapa.
Fuentes extraoficiales arrojaron que el hoy occiso iba manejando a exceso de velocidad, según con aliento alcohólico, y dicen los vecinos de esa colonia que el joven taxista impactó su unidad contra un árbol, para luego el carro empezó a sacar humo, y aún estaba vivo, pero al sacarlo de la unidad se murió.
Al lugar rápidamente llegaron familiares del occiso, quienes se lo llevaron a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, por lo que al llegar la Policía Preventiva municipal, no encontró nada en la escena, tampoco el taxi.
Autoridades municipales no dieron aviso al Ministerio Público del fuero común, adscrito a Ometepec, para las diligencias de rigor, ya que familiares del taxista no quisieron que se realizara la inspección de ley.
Dante Aguirre, conocido como "El Piche", tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de esta cabecera municipal, era conductor de los taxis amarrillo con blanco, a una cuadra del accidente donde el occiso impactó su unidad, ahí tenia su domicilio.


Publicar un comentario

0 Comentarios