Gallery

header ads

Le estoy cumpliendo a Tecoanapa; se están haciendo obras de impacto social en todo el municipio: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de abril de 2023.-Durante la gira de trabajo que realizó la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, sigue trabajando, al dar banderazo de grandes obras, una mujer que cumple sus compromisos, con hechos, dejara huella en lo largo y ancho del municipio  

Carmen Iliana Castillo Ávila, es la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca; ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje.  

Donde siempre ha reiteró, que trabaja por el bien del municipio; sobre todo porque conoce las necesidades prioritarias del municipio; "siempre cumplirle a la gente"; mismo que sus propuestas de trabajo lo está cumpliendo:  la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, apoyando al Deporte, Cultura, Educación etc.…   

Mencionando que para ella es una satisfacción llevar obras de calidad, en todo el municipio en general, con el gusto; que la ciudadanía se sienta contenta por estas obras que se llevan a cabo en cada una de las localidades y cabecera municipal; ya que seguirá trabajando y dando resultados. 

En los últimos días, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, acudió a la localidad de Los Sauces, donde fueron recibidos por personal docente, alumnos y padres de familia, de la Escuela primaria rural federal "Miguel Hidalgo".  Ahí, junto a su cabildo y el diputado Manuel Quiñonez Cortés, llevaron a cabo el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del área de impartición de educación física, obra muy significativa que vendrá a ayudar a toda la comunidad estudiantil, porque ahora tendrán unas instalaciones dignas donde lleven a cabo las diversas actividades que en el futuro realicen, pues con esto ya no sufrirán de las inclemencias del sol o la lluvia. 

Dentro de la institución educativa se construirá la cancha de usos múltiples con concreto hidráulico reforzado con malla electro soldada, muro de contención y techado. 

Agradeció al director de la institución, el Profr. Martín Muñoz López y al comisario Jacinto Venancio García, por reconocer en su persona y en su gobierno, que sabe cumplir con las necesidades que cada comunidad requiere y esta sin duda, es una obra de mucho beneficio para la escuela y para el pueblo en general. 

Luego llevó a cabo el banderazo al inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Parota, en la colonia San Juan, de la cabecera municipal y que es sin duda una gran necesidad de los habitantes por las deplorables condiciones que se encuentra el camino por dónde transitan. El pavimento será de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electro soldada, guarniciones y pintura. Una obra sin duda que beneficiará a los vecinos del lugar y bueno, nuevamente agradecer a mi cabildo y al diputado Manuel Quiñonez, por acompañarme a estas actividades que benefician a la ciudadanía. 

Por otra parte, personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), llevaron a cabo, la capacitación a los comisarios de las localidades del municipio, dando a conocer los métodos de desinfección en un sistema de abastecimiento de agua para uso y consumo humano, recibiendo también pastillas de Hipoclorito de Calcio, Hipoclorito líquido y plata coloidal para desinfección de verduras. 

En esta capacitación y en representación de la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, estuvo el Dr. Odín Lorencilla Luna, director de Salud, así como Sadot Leyva, director de la Comisión de Agua Potable de Tecoanapa (CAPAT); el Dr. Sófocles Ramírez Ríos, coordinador de los centros de salud en el municipio. 

Por parte de CAPASEG, estuvo presente el Biólogo Javier Soto Jacinto, encargado de la región Costa Chica en acciones de desinfección del agua y el ingeniero Juan Antonio Aponte, subdirector de gestión institucional del agua, quienes agradecieron la buena disposición de los comisarios para asistir a esta capacitación que es de suma importancia para la desinfección del vital líquido. 



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios