Gallery

header ads

Insiste el diputado Rafa Navarrete en echar a andar el rastro Tif en Acapulco ante el secretario de desarrollo rural federal

"Sigo insistiendo en la urgencia de poner en operaciones el #RastroTIF de #Acapulco que detonará una importante cadena de desarrollo para el estado y carne de calidad con estándares sanitarios para los consumidores", escribió este jueves el legislador en sus redes sociales. "Aprecio que el titular de #SADER, Víctor Villalobos Arámbula, reciba esta gestión del sector agrícola ganadero de la #Costa Chica, pero sobre todo de los guerrerenses", agregó Navarrete Quezada.
El diputado priísta de la costa chica aparece en una foto con el funcionario federal y agregó que los guerrerenses "queremos contar con instalaciones de primer nivel que nos garanticen salud de los alimentos cárnicos".
El rastro al que se refiere el diputado tricolor tiene varios años construido y equipado con enseres por más de 100 millones de pesos y ninguna autoridad municipal se ha aplicado para conseguir su funcionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios