Gallery

header ads

Fuerte movilización policiaca en Cebtis Chilpancingo por presunto estudiante armado

Chilpancingo | Una falsa alarma causó fuerte movilización policiaca al interior del plantel del Cebtis 134 de esta capital.
Agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), realizaron un operativo adentro del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), plantel 134, ante la denuncia de un supuesta portación de arma de fuego al interior del plantel.
Se recibió el reporte de que al parecer un alumno había amenazado con una arma de fuego a uno de sus compañeros, por lo que inmediatamente los agentes arribaron al CBTIS de Chilpancingo, que se ubica sobre le boulevard Vicente Guerrero, en el carril sur-norte, al sur de la capital.
Las fuerzas de seguridad ingresaron al plantel a realizar las diligencias correspondientes, que duraron poco más de dos horas.
Después de un exhaustivo operativo, ni alumnos ni maestros señalaron al estudiante que había sido amenazado ni al que presuntamente lo amenazó.
Se procedió conforme a los protocolos que marca la ley, sin encontrarse ninguna arma o persona armada en dicho plantel, por lo que todo quedó todo en una falsa alarma.

Publicar un comentario

0 Comentarios