Gallery

header ads

Descuentos en Capama, aprovecha!a tomas de tipo residencial, residencial 2, comercial y micro comercial_


*Inicia CAPAMA la campaña "Ponte al Corriente 2023"*
*

*Acapulco, Gro., 05 de abril de 2023.*-  Siguiendo con el esquema de ofrecer facilidades de pago a los usuarios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de la dirección Comercial, puso en marcha la campaña "Ponte al Corriente 2023".

El director Comercial de la paramunicipal, Hugo Lozano Hernández, dio a conocer que, en apoyo a la economía de los acapulqueños, el organismo operador del agua puso en marcha la campaña "Ponte al Corriente 2023", que ofrece descuentos a tomas de tipo residencial, residencial 2, comercial y micro comercial.

Lozano Hernández, explicó que los usuarios que deben de 6 a 60 meses, en uso Residencial y Residencial 2, se les ofrece el 20 por ciento de descuento en el consumo del agua potable más 100 por ciento en recargos. Para quienes mantienen adeudo del mismo periodo en tomas de uso Comercial y Micro comercial, se les ofrece un 20 por ciento de descuento en el consumo de agua potable y 75 por ciento en recargos.

Por otro lado, a los usuarios que adeudan más de 60 meses en uso Residencial y Residencial 2, solo pagarán 5 años y además recibirán el 100 por ciento de descuento en recargos, al igual que a los usuarios de uso Comercial y Micro comercial, nada más que en este caso, se les aplicará un 75 por ciento de descuento en recargos.

Lozano Hernández, realizó la invitación a los usuarios a acercarse a cualquiera las ventanillas de la paramunicipal y ponerse al corriente con sus pagos.

Publicar un comentario

0 Comentarios