Gallery

header ads

Denuncian intento de deforestación de árboles en el zócalo de Petatlán


*Ciudadanos molestos acusan al gobierno municipal por planear la remodelación sin respetar el medioambiente

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 18 de abril de 2023.-Pobladores, comerciantes y miembros de la sociedad civil, se han manifiestado en contra de lo que dicen, es la destrucción de la plaza municipal de #Petatlan.

Los quejosos levantaron firmas para entregárselas a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que ordene la suspensión de dicho proyecto que no cuenta con un estudio de impacto ambiental.

Entre sus demandas mencionaron que el municipio tiene otras prioridades, tales como mejorar el sistema de agua potable, así como hacer más calles pavimentadas, por lo cual no es una prioridad la remodelación del zocalo.

Hicieron al llamado al alcalde priísta de este lugar, Javier Aguilar Silva, para que vele por el interés de la mayoría de los habitantes petatlecos, porque se nota que vela por los intereses de los empresarios que quieren remodelar el zócalo sin cuidar los árboles que van a tener que talar.

También han manifestado que no están en contra de los cambios, empero lo que si consideran, es que la naturaleza que coexiste en el zocalo, será la más dañada.

"Si deseas firmar, nos encuentras instalados al lado del kiosko dentro de la plaza de Petatlán", escribieron en una de las cartulinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios