Gallery

header ads

Un hombre fue asesinad0 y otro herid0 a balazos en Caleta, de Acapulco, al parecer por la delincuencia organizada

Un hombre fue asesinado a balazos en el mercado Santa Lucia en el fraccionamiento las Playas de Acapulco. Foto Raúl Sendic García Estrada.

Un muerto y un lesionado por arma de fuego, en el mercado Santa Lucía en Acapulco

Acapulco de Juárez. 5 de marzo de 2023.- A las 15:00 horas del día de hoy, se recibió un reporte en la Fiscalía por parte de C5, informando que en el interior del mercado Santa Lucia, ubicado en el fraccionamiento las playas, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego y otro del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. 

Personal de la FGE se trasladó a dicho lugar, donde al arribar se pudo observar en la plazoleta del área del mercado, el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida. 

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos del cal. 38 super auto.

Asimismo, sobre la avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento las playas, se localizaron seis casquillos percutidos cal. 380 y un cartucho útil.

Se tiene conocimiento que en el lugar fue herido una persona de sexo masculino, mismo que fue trasladado por sus familiares en un automóvil particular a recibir atención médica, sin saber a qué lugar lo llevaron.
Se determinó, por la FGE, que se trata de un hecho relacionado con delincuencia organizada.

La FGE continúa con las investigaciones
xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios