Gallery

header ads

*Repara Ayuntamiento fuga en la glorieta de La Diana*


*_Por las maniobras, no hay paso en el carril de retorno, con dirección a la Base Naval_*

*Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2023. *- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), trabaja en la reparación de una fuga residual en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, informó que personal del área operativa, trabaja para reparar la fuga de agua residual en una línea de conducción de 12 pulgadas, en el camellón que se encuentra a un costado de la glorieta.

Explicó que los trabajos consisten en la sustitución de 30 metros lineales de tubería para encausar la línea de drenaje y posteriormente llevar a cabo la colocación de concreto.

Asimismo, se informa que debido a que los trabajos se realizan con apoyo de una retroexcavadora, no hay paso en el carril de retorno, con dirección a la Base Naval.

La paramunicipal informa que los trabajos continuarán durante las próximas horas y la circulación vehicular se reestablecerá conforme avance la reparación.

Publicar un comentario

0 Comentarios