Gallery

header ads

Inteligente, la reversa al aumento a tarifas de la Autopista del Sol: Manuel Añorve

Cdmx, a 01 de marzo del 2023. Luego del aviso que hizo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde dio a conocer que dieron reversa al incremento a las tarifas de peaje en las casetas de cobro de la Autopista del Sol, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, consideró esta acción como "inteligente".
Dijo que con ello se evita una afectación a la economía familiar de los miles de guerrerenses que tienen en la actividad turística, su principal fuente de ingresos, debido a que encarecer los costos del peaje, representaba un duro golpe, ya que ahuyentaba a los turistas que pretendían venir a Guerrero.
El legislador, expresó que este intento de aumento desató muchas opiniones en contra y que el hizo su parte al alzar la voz en contra desde el Senado.
En este sentido, el Senador Manuel Añorve, dijo que seguirá vigilante a que no se den nuevos incrementos, como el que se pretendía dar y reiteró que además seguirá dando puntual seguimiento para que aunado a este bajen los costos al cincuenta por ciento, tal y como estaban en el sexenio anterior.
Además, dijo que entre los temas que no dejará de abordar desde la tribuna del Senado, se encuentran la disminución de los precios de la gasolina que van de la mano con la llegada de turistas a los diferentes destinos turísticos de la entidad, así como el que se baje el costo del servicio de energía eléctrica y la canasta básica.

Publicar un comentario

0 Comentarios