Gallery

header ads

Horror! M4tó a su hijo de 2 meses de edad en Chilpancingo y ya está vinculado a proceso


Se vincula a proceso a Juan Manuel "N", por Homicidio Calificado de un menor de 2 meses.

Chilpancingo de los Bravo. 28 de febrero de 2023.

El 19 de febrero del presente año, personal de la FGE se trasladó al Hospital de la madre y el niño Guerrerense, donde pudieron observar sobre una camilla, el cuerpo privado de la vida, de un infante de 2 meses y 4 días de edad.

El cuerpo presenta lesiones en la piel del tobillo derecho y en la cara, que abarcan la nariz y boca.

En dicho lugar Juan Manuel "N" y Nayeli "N", padres del menor fallecido, refieren ser vecinos de la Población de Chichihualco y que, al despertar se percataron que el menor había dejado de respirar.

Ante los hechos, se trasladaron al hospital comunitario de Chichihualco, pero no fueron recibidos y por ello se trasladaron a mencionado hospital, dónde se les informó que el menor había llegado sin signos vitales.

Cabe señalar que, como resultado de la necropsia, se logró determinar que el menor falleció por Asfixia por Sofocación en sus orificios respiratorios externos.

Con base en las investigaciones, el día 21 de febrero del presente año, la madre en una segunda entrevista, especificó que el menor había sido privado de la vida en un domicilio de la colonia Jardines de Zinia, en Chilpancingo, mismo que no fue revelado en una primera entrevista, debido a amenazas del ahora imputado Juan Manuel "N", quién le exigió a Nayeli que mintiera.

Se determinó que los hechos corresponden al delito de Homicidio Calificado.

Por tal motivo, el 28 de febrero, el Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, por el delito de Homicidio Calificado en agravio del menor, así como 4 meses de investigación complementaria finalizando el día 28 de junio del presente año.

La FGE continúa con las investigaciones.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios