Gallery

header ads

SI ERA FUNCIONARIO MUNICIPAL, EL ASESINADO EN EL FOVISSTE DE ACAPULCO, CONFIRMA EL AYUNTAMIENTO EN COMUNICADO.

El funcionario cayó abatido en Rinconada Crucero, del FOVISSSTE. Fotos de Raúl Séndic García Estrada


Se investiga el delito del Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de José "N", dice la FGE. 

Acapulco de Juárez, 9 de marzo del 2023. - Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a la Unidad Habitacional Fovisste, donde encontraron sobre la banqueta, a una persona del sexo masculino, privado de la vida, reseña la nota informativa de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima presentó lesiones en el pecho y la espalda, producto de disparos de arma de fuego. 
Al respecto, según la FGE familiares manifestaron que la víctima se desempeñaba como asesor de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado de Guerrero, sin embargo, se confirmó que en realidad el asesinado ERA FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO, no del Gobierno estatal, ya que la comuna emitió un comunicado condenando el hecho en donde confirma que era colaborador de la DIRECCIÓN DE CALIDAD DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL.

De con los datos recabados la víctima tenía 58 años de edad y venía de regreso a su casa, al suceder el percance. Sus familiares escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir lo encontraron privado de la vida, afuera de la casa. 

En el lugar se encontraron 2 fragmentos y 4 casquillos calibre 38 super, agregaron las autoridades, quienes concluyeron que tal y como se llevó a cabo el hecho, se presume que corresponde a la delincuencia organizada. 

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones

xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios