Gallery

header ads

*Es momento de reconectar con la militancia y recuperar liderazgos: Julieta Fernández*


•Participa la diputada en Conversatorio "Sociedad Civil Hacia el 2024"

Acapulco, Gro a 15 de marzo de 2023. Al participar en el Conversatorio "Sociedad Civil Hacia el 2024" organizado por el PRD, la diputada priista Julieta Fernández Márquez aseguró que es el momento reconectar con la militancia y recuperar los liderazgos de nuestros Institutos Políticos, además de reconocerles la lucha que dan y que han dado, ya que muchos siguen ahí, esperando a que sus representantes los atiendan.

Aseguró que es urgente volver a trabajar con ellos hombro con hombro, resolviendo todo lo necesario y que como sociedad más les apremia.

"Tenemos que bajar de nuestra nube y quitarnos nuestra ceguera, nos urge reconectar con los líderes, porque su sensibilidad y perseverancia nos permitirán recobrar la confianza de la gente".

La diputada Julieta afirmó que no pueden dejar en el olvido que antes que tener el poder, tienen que servir, ya que sin la gente no hay puesto que valga la pena, por lo que animó a las mujeres y hombres asistentes a este foro a que trabajen juntos, con ánimo renovado día con día, con vocación y amor por Guerrero y Acapulco.

A este Conversatorio asistió el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, la excandidata a la alcaldía de Acapulco por el PAN, Luisa Fontova, Rodrigo Reyes, presidente del Grupo Aca, Azucena Salazar, dirigente estatal de Nueva Izquierda, Verónica Juárez, Coordinadora Nacional de Nueva Izquierda y Deborah Romero, Coordinadora Nacional de Mujeres del PRD, los dirigentes estatales del PRD y del PRI, Alberto Catalán y Alejandro Bravo, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios