Gallery

header ads

*Acapulco, listo para el Carnaval Paraíso 2023: Abelina López*


*_El puerto "es un paraíso", destaca Niurka Marcos_*

*_Se busca el "renacer en la perla" del pacífico y coadyuvar en el fortalecimiento de la economía local", afirma Leticia Lozano_*

*Acapulco, Gro., 15 de marzo de 2023.*- "Vengan, Acapulco los espera con los brazos abiertos, el paraíso tropical por excelencia, el lugar donde damos amor, amor y amor", expresó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, al invitar a turistas y población en general, al Carnaval Paraíso Acapulco 2023, a celebrarse del 16 al 19 del mes en curso.
 
En conferencia de prensa, desde Casa Ahuate, junto a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala y la embajadora del carnaval, Niurka Marcos, la alcaldesa, Abelina López, afirmó que con el Carnaval Paraíso Acapulco, se busca mostrar la alegría que distingue al pueblo acapulqueño.

"Acapulco genera alegría y lo que estamos buscando con el carnaval es que vengan, que sonrían, que bailen, que caminen, porque es un lugar envuelto en este paraíso tropical, nos invita justamente a esa parte", destacó.

Por su parte, la titular de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano, agradeció de manera especial a la presidenta municipal, Abelina López, de quien dijo, se preocupa y se ocupa por el bien de Acapulco.

Lozano Zavala, agregó que la dependencia a su cargo, así como la dirección de Cultura de la misma Secretaría, realiza el magno evento con el objetivo de lograr "el renacer en la perla de Acapulco y coadyuvar en el fortalecimiento de la economía local".

Al hacer uso de la palabra, la cantante, actriz, bailarina y embajadora del carnaval, Niurka Marcos,  destacó que Acapulco es un paraíso y auguró que esta actividad será todo un éxito.

"Estoy muy contenta, muy orgullosa, muy agradecida por el hecho de que es tan importante todo lo que podamos aportar para el beneficio de un paraíso tan hermoso como Acapulco para el disfrute de la gente, de la familia, de los acapulqueños, del turismo. Como artista me siento muy comprometida con la audiencia, con la gente", afirmó.

Durante la conferencia de prensa, se realizaron las presentaciones del músico, Alex Money, con la canción oficial del Carnaval Acapulco 2023, el cantante Paul Loaeza y su Bandeño, acompañado de un ballet de danzas locales y el grupo Fórmula Habanera.

El jueves 16 de marzo en el parque de La Reina, se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval y el Rey de la Alegría. El viernes en el zócalo se realizará la coronación de la embajadora, Niurka Marcos. El sábado en la Costera Miguel Alemán, se celebrará el desfile de carros alegóricos con la participación de Niurka Marcos, los influencers Yeri MUA, Karely Ruiz, Manelyk González, Kunno, Brenda Catalán, Henry Carrera, Alex Money, así como El azteca de Plata. El domingo se realizará la clausura en el Club de Golf.

Participaron en la conferencia, los regidores, Pedro Manuel Vigueras Espino y José Antonio Carbajal Moreno; la gerente de mezcalera Casa Ahuate, Fabiola Vega Galeana y los candidatos a Rey de la Alegría: Alan, Emmanuel y Roberto.

Publicar un comentario

0 Comentarios