Gallery

header ads

Dos jóvenes ejecutados y abandonados en basurero de Tecoanapa

Tecoanapa, región de Costa Chica, Guerrero | Hace unas horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos humanos ya sin vida, en el basurero del municipio de Tecoanapa, en la región de la Costa Chica del estado, y se trata de dos jóvenes, uno originario de la localidad de Tlayoyotepec.
Las autoridades correspondientes recibieron una llamada donde se informaba el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la comunidad de Tlayoyotepec, municipio de Tecoanapa.
Uno de los cuerpos corresponde al del joven Eugenio Alejo Maganda, de 16 años de edad, desaparecido ayer en su natal pueblo de Tlayoyotepec.
El otro cuerpo es de una persona de unos 18 años de edad aproximadamente pero hasta el momento se desconoce su identidad.
En el lugar se encontraba una cartulina que decía "!Tecoanapa, es mío!! Y ustedes ya lo sabían. Se metieron con quien no debían y mordieron la mano que les dió de comer"... Continúa el texto, y la firma "ya saben quién".
La policía municipal y la estatal arribaron al lugar de los hechos, corroborando el reporte y estaban en espera de la Fiscalía del Estado y personal del Semefo, quienes harán el levantamiento cadavérico correspondiente y las primeras indagatorias.

Publicar un comentario

0 Comentarios