Gallery

header ads

Ciudadanos califican como acertados los esfuerzos de la gobernadora Evelyn Salgado en materia de combate a la corrupción

Acapulco, Guerrero., 01 de marzo de 2023.- Luego de ser posicionada como la gobernadora que ha implementado las mejores acciones para el combate a la corrupción, ciudadanos califican como acertados todos los esfuerzos que ha realizado Evelyn Salgado Pineda en esta materia, pues consideran que ha habido una importante disminución de los casos de cobros ilegales y sobornos, tal como sucedía en anteriores administraciones.
El dirigente transportista Ruperto Rodríguez González compartió su experiencia sobre los procesos que se siguen al momento de realizar los trámites ante la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), como son permisos, pagos de tenencia y demás, destacando que gracias a la implementación de los llamados pagos referenciados, se ha eliminado la corrupción.
"Está trabajando muy bien, todos los pagos que hacíamos en Finanzas antes cualquier ciudadano para ir a pagar estaban los famosos coyotes, manejabas dinero en efectivo. Yo siempre he dicho que aquel que maneja dinero en efectivo está la duda de la corrupción. Tenemos una gobernadora que no permite eso, tú vas y pagas, pero vas por tu referencia y pagas en bancos, ya no se maneja ahí, aparte de eso, cero corrupciones"; explicó.
Dijo que esto es muy bueno, pues a menor corrupción, existe más entrada de recursos que pueden ser destinados a distintas obras y acciones a favor de la población. También señaló que en el sector transportista existe una gran tranquilidad pues la gobernadora se ha mantenido cercana y con gran apertura para generar acuerdos, ofreciendo siempre un trato digno a quienes lo integran.



"Ahorita tenemos una gobernadora y tengo que insistirlo, que no permite que el proyecto o la gestión se vaya por otro lado, se entrega de manera directa sin pedir nada de dinero. La corrupción ha bajado gracias a la gobernadora. Los principios morales se adquieren en casa, yo creo que ella trae una buena educación de sus padres, de su madre y por eso ella está implementando eso, cero a la corrupción", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios