Gallery

header ads

*Asiste Abelina López a presentación de proyecto “Expocomer 2023”, que reúne a más de 70 países en temas de turismo y logística*


*_Acapulco "es una marca mundial", destaca el embajador de Panamá en México,  Alfredo Oranges_*

*Acapulco, Gro., 04 de marzo de 2023.*- Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales con Panamá, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió a la presentación del proyecto "Expocomer 2023".

En un hotel de la zona Dorada del puerto,  López Rodríguez, agradeció la invitación a la Exposición Comercial Internacional (Expocomer) a realizarse del 28 al 30 de marzo en el Panamá Convention Center, la cual es considerada la feria comercial, turística y de logística más grande del continente, que reúne a más de 70 países.

La primera autoridad del municipio dio la bienvenida al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos, a quien le manifestó su interés en mantener un intercambio comercial y cultural, a través de un hermanamiento, por lo cual, ya hay una carta de intención.

"Celebro la invitación, porque para nosotros, los acapulqueños y acapulqueñas, para el gobierno propio, y sin duda, el grupo empresarial es una oportunidad de intercambiar productos y una nueva experiencia. En esta feria anual de 2023, sin duda alguna, Acapulco y su comisión estará dignamente representada", dijo.

Por su parte, Alfredo Oranges, destacó la hospitalidad de la presidenta municipal, Abelina López, reconociendo que el puerto siempre está en renovación y que cuenta con una belleza y gastronomía extraordinaria. También, reiteró la invitación para que Acapulco participe en la Expocomer 2023.

"Saludar a la maestra, Abelina López Rodríguez, por esta generosa noble, atenta y cálida bienvenida en una ciudad que es una marca mundial: Acapulco. A todos ustedes que nos han recibido con los brazos abiertos, con un gran afecto, quiero expresar las gracias a nombre del gobierno nacional de Panamá", afirmó.

El embajador informó que además de la comercialización de diferentes productos, también se busca fortalecer la conectividad aérea entre Panamá y Acapulco.

Durante la reunión, se proyectaron videos sobre esta importante feria de negocios, a su vez, autoridades y empresarios realizaron un intercambio de ideas.

Asistieron al evento, el enlace de la embajada de Panamá con los gobiernos municipales y empresarios, Miriam Guadalupe Andrade; el enlace empresarial México - Panamá, Mayra Reyna Reséndiz; el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, regidores, representantes de cámaras empresariales, agricultores, productores y  artesanos de Acapulco.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios