Gallery

header ads

Alerta vial: si va por la costera cheque éstas interrupciones al tránsito el fin de semana


*Desplegará SSP dispositivo vial el fin de semana en la Costera*

*_Se pide a los conductores, tomar sus tiempos de traslados_*

*Acapulco, Gro., 06 marzo de 2023.*- Con la finalidad de que conductores y la ciudadanía en general prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que implementará un dispositivo vial el próximo sábado y domingo en la Costera Miguel Alemán, por la realización de un evento en el Zócalo de la ciudad.

Para el  próximo sábado11 del presente, a partir de las 12:00 horas, se cerrará la vialidad en el carril de la Costera Miguel Alemán, con sentido Centro – Caleta, frente al Zócalo, desde la calle Juan R. Escudero a José María Iglesias, dejando el otro carril (lado mar) en contraflujo.

Para el domingo 12, a partir de las 07:00 horas, se cerrará la circulación en la Costera Miguel Alemán y calles que confluyen a esta, desde Wilfrido Massieu a calle Las Palmas, como son Gómez Morín, Juan Sebastián Elcano, Gabriel Avilés, Capitán Malaspina, Lateral Diego Hurtado de Mendoza, Vía Rápida, Calle Tadeo Arredondo (a partir de Vasco Núñez de Balboa), 5 de Mayo (a partir de José Valdés Arévalo) y Juan R Escudero)
Para quienes circulan hacia Caleta, los vehículos podrán transitar por la avenida Cuauhtémoc hasta Eduardo Mendoza, para tomar la calle Progreso, seguir por Lerdo de Tejada, López Mateos y pueden continuar hasta Caleta o bien, bajar por la calle Gran Vía Tropical (que está localizada pasando Playa Angosta) para retomar la Costera Miguel Alemán.

De igual forma, de Caleta hacia el Centro, el corte de circulación se realizará en la calle Las Palmas hacia Playa Angosta, para tomar la avenida López Mateos, calle Quebrada y salir a Roberto Posada, para salir a la avenida Cuauhtémoc o hacia la calle Vicente Guerrero y desembocar a la Calzada Pie de la Cuesta.

Cabe señalar que una vez que finalice el evento, se irá restableciendo la circulación para retomar la Costera Miguel Alemán.

En cada corte de circulación habrá agentes de la Policía Vial; se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado, atender los señalamientos e indicaciones de los oficiales y respetar los cambios de circulación que se realizarán para evitar algún incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios