Gallery

header ads

ACRIBILL4RON CON 20 BALAZ0S POR LA ESPALDA A JOSUÉ EN LA UNIDAD DEPORTIVA VICENTE SUÁREZ, EN ACAPULCO


Un hombre fue acribillado con veinte balazos en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva "Vicente Suárez" en Acapulco. Fotos de Raúl Sendic García Estrada.
Privan de la vida a una persona de sexo masculino, en canchas de la colonia Morelos.

EL REPORTE OFICIAL SEÑALA LO SIGUIENTE:

Acapulco de Juárez. 03 de marzo del 2023.

En atención al reporte del C5, referente a un lesionado por proyectil de Arma de Fuego, personal de la FGE se trasladó a una avenida en la colonia Morelos.

En dicho lugar se encontraban elementos de la Policía Preventiva, en una cancha de futbol, donde se pudo observar el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo presenta lesiones en la espalda. 

Asimismo, en dicho lugar se encontró a la esposa de la víctima, identificada como Maricela “N”, quien identificó a la víctima con el nombre de Adolfo “N”, manifestando que su esposo todos los viernes jugaba con amigos a esta hora, desconociendo los motivo por los cuales privaron de la vida a su esposo.

La FGE continúa con las investigaciones.
xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios