Gallery

header ads

*Stand de Acapulco uno de los más visitados por tour operadores en ANATO 2023


*_Este jueves se atendieron 63 reuniones de negocios para Acapulco_*

*Bogotá, Colombia, 23 de febrero de 2023. *- El pabellón de Acapulco sigue siendo uno de los más visitados por mayoristas, tour operadores y agentes de viajes dentro de la 42 Vitrina Turística ANATO 2023 en Bogotá, Colombia, dónde continúa la promoción de este destino de playa para atraer más paseantes de Sudamérica.

Este jueves durante el segundo día de actividades, los promotores de Acapulco siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, atendieron más de 63 citas de negocios vendiendo los principales atractivos de la ciudad.

Una de las reuniones más importantes de este día fue la que sostuvo el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del puerto (Aheta), Alejandro Domínguez Aveleyra, con el director de comunicación corporativa de la aerolínea Viva Aerobús, Walfred Uriel Castro Novelo.

Con este encuentro se busca que el vuelo que llega directo de Bogotá hacia Monterrey, pueda tener una conexión directa hacia Acapulco, esto ayudaría a traer más visitantes de este país y otros de Sudamérica.

Además de las reuniones, se ofreció a los cientos de visitantes degustaciones de mezcal guerrerense de sabores y natural, bebida típica que encantó a los colombianos y sudamericanos que visitaron el stand de Acapulco.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con empresarios de la rama turística, quienes buscan organizar festivales artísticos y culturales para Acapulco, por lo que solicitaron un encuentro con la presidenta municipal para mostrarle su proyecto.

Las playas, gastronomía, eventos artísticos, hoteles y restaurantes en Acapulco, es la principal información solicitada por los mayoristas, minoristas y tour operadores que buscan llevar más visitantes a este destino de sol, arena y mar.

Este día las citas de negocios fueron atendidas por el director de promoción y difusión de la Sectur, Gerardo Ochoa Amorós, el presidente de Aheta, Alejandro Domínguez Aveleyra, la regidora integrante de la comisión de turismo, Hilda Sofía Corona Mijangos, el presidente de Canaco, Enrique Vázquez Fernández y el representante del hotel Presidente, Roberto Vázquez Ordóñez.

Mientras que, por Taxco de Alarcón, estuvieron el alcalde, Mario Figueroa Mundo, la secretaria de Turismo, Martha Pérez Ávila y el director de Turismo deportivo, Fernando Marcos Estrada.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios