Gallery

header ads

Se reúne Ángel Aguirre con Dante Delgado; hablan de coincidencias entre MC y PRD


Ciudad de México, 10 de febrero de 2023.- En su red social de Twitter el exgobernador Ángel Aguirre Rivero informó de una reunión que sostuvo la mañana de hoy con el senador Dante Delgado Rannauro, con quien habló de las coincidencias entre los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como de impulsar una mayor participación ciudadana en las decisiones de gobierno.

"Siempre es un placer desayunar en casa de mi amigo el senador Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), con quien compartimos reflexiones sobre la necesidad de impulsar un proyecto que involucre cada vez más la participación de la sociedad civil en las decisiones de gobierno", expresó en el twitt Aguirre Rivero.

También dijo que fue tema de conversación "nuestras coincidencias para promover la social democracia en México, como una alternativa que recoja las aspiraciones de la mayoría de los mexicanos".

Con Dante Delgado, Aguirre Rivero fue compañero en el Senado de la República en la 60 Legislatura.

"La democracia, coincidimos, no se debe agotar con el voto popular en los comicios, los ciudadanos tienen el derecho de asumir un papel más activo para caminar al lado de los gobiernos, ya sean municipales, estatales o federal", añade el exgobernador en el hilo de tweets.

Por último, revela que se abordaron "las coincidencias ideológicas y programáticas, entre el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, y analizamos la conveniencia de que las dirigencias nacionales de ambos partidos tiendan puentes hacia una eventual alianza en 2024".

Publicar un comentario

0 Comentarios