Gallery

header ads

Realiza Ejército Mexicano labor social en el poblado El Durazno

Cumbres de Llano Largo, Gro., a 21 de Feb. 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y la 35/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que, elementos del Ejército Mexicano de manera conjunta con el Gobierno Estatal, realizan actividades de Labor Social en beneficio del poblado "El Durazno" del Municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.
Las diversas actividades de labor social, contribuyen a la Paz y Seguridad de la población que vive en la Sierra de Guerrero, por lo que el Ejército Mexicano coadyuva con las autoridades Estatales para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan en lugares alejados y difíciles de acceder; destacando los apoyos siguientes:
-Consultas Médicas.
-Entrega de Despensas.
-Cortes de Cabello.
-Arreglo de electrodomésticos.
-Entre otras.
Gracias al esfuerzo de efectivos militares, los pobladores del "Durazno" gozan del beneficio de los diversos apoyos, asimismo, las autoridades del Estado y locales del Municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, se encuentran realizando trabajos de limpieza en el predio que será para la construcción de nuevas instalaciones para la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios