Gallery

header ads

Lo detuvo la Policía Estatal en Xochistlahuaca con pistola y 41 dosis de droga

Chilpancingo, Guerrero, 14 de febrero de 2023.- Como parte de las acciones de vigilancia en la región de la Costa Chica, personal de la Policía Estatal detuvo a una persona en posesión de un arma de fuego y probable droga en el municipio de Xochistlahuaca.
Los elementos realizaban patrullajes de seguridad sobre inmediaciones de la cabecera municipal, donde ubicaron a un individuo en actitud evasiva y quien fue identificado como Obed "N".
Tras una inspección se le localizó un arma de fuego corta, un cargador metálico y ocho cartuchos. Así como 21 dosis de una sustancia sólida y cristalina, similar a la droga conocida como cristal.
También tenía en posesión nueve bolsas de plástico transparentes en cuyo interior se localizaron 20 dosis más de probable droga identificada como cristal.
Además, le fue asegurada una motoneta, marca Italika, modelo 2021, sin placas de circulación, misma que arrojó sin reporte de robo en las bases de datos.
Por lo anterior, el sujeto, la presunta droga, el arma, cargador, cartuchos y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios