Gallery

header ads

La educación es primordial en mi gobierno, siempre cumpliendo: Carmen Iliana Castillo Ávila





Por: Baldemar Gómez Roque


Tecoanapa, Gro., a 19 de febrero de 2023.-La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo, "la educación es primordial para mí gobierno y por ello, hemos cumplido con las peticiones realizadas por parte de los distintos directivos de centros educativos de diferentes niveles.


En días pasado, en la localidad de Las Animas, dio a conocer que la educación es primordial para su gobierno y por ello, se han cumplido con las peticiones realizadas por los directivos como el caso de Colegio de Bachilleres No. 20 de la localidad de Las Animas.


Donde se llevó a cabo el corte de inauguración a tan anhelada petición consistente en la remodelación completa de la red eléctrica de la institución, cambio de lámparas, cableado subterráneo, entre otras necesidades a las que se les dio respuesta. Así como la entrega de 12 computadoras para beneficio y conocimiento de todo el alumnado. "Por ello y mucho más estamos dando resultados en beneficio de la educación".


Por otra parte, apoyando a las instituciones educativas del municipio, estuvieron presente en la escuela primaria "Revolución Social", de la cabecera municipal, "dónde me dio mucho gusto y agradezco el recibimiento del personal directivo, docente y alumnos en general, cumpliendo con la petición que en su momento me hicieron y que hoy les entregamos la remodelación de su plaza cívica dentro de la institución educativa".


Y siguiendo con el rubro educativo, se realizaron visitas a las instituciones educativas de nivel primaria en el municipio por parte del personal de la dirección de Prevención del Delito, impartiendo los temas de Bullying e Igualdad de Género, estando presentes en las escuelas "Benito Juárez" de la localidad de El Guayabo y "Lázaro Cárdenas", de El Limón. Con estas acciones llevadas a cabo, se siguen las instrucciones de la presidenta Carmen Iliana Castillo Ávila.


Al ser abordada la presidenta municipal reiteró que trabaja las 24 horas para que a Tecoanapa le vaya bien y a Guerrero; y de manera coordinada con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, durante su administración municipal; ya que Tecoanapa es un municipio importante en la Región Costa Chica, "vamos a poner, todo nuestro empeño para sacar los trabajos como la demanda pública", donde "nos comprometimos". 


Añadió, "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; apuesta todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas que lo acompañan, con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública". 


Carmen Iliana Castillo Ávila, es la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca; ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje. 


Reiteró, que trabaja por el bien del municipio; sobre todo porque conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso ha dicho, "siempre cumplirle a la gente"; mismo que sus propuestas de trabajo lo está cumpliendo:  la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, apoyando al Deporte, Cultura, Educación etc.…  


Mencionando que para ella es una satisfacción llevar obras de calidad, en todo el municipio en general, con el gusto que la ciudadanía se sienta contenta por estas obras que se llevan a cabo en cada una de las localidades y cabecera municipal; ya que seguirá trabajando y dando resultados, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios