Gallery

header ads

Invita gobierno municipal a primera edición del Aca Senderismo

*Se llevará a cabo el próximo domingo en la isla La Roqueta.

Acapulco, Gro., 07 de febrero de 2023.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, invita a residentes y visitantes unirse a la primera edición de la iniciativa ecoturística "Aca Senderismo".
De acuerdo con el director de Fomento al Ecoturismo de la Sectur, José Luis Pellat García, la primera edición se celebrará en la Isla de la Roqueta, el próximo domingo 12 de febrero, partiendo a las 07:00 horas desde el embarcadero del Parque de la Reina. El traslado tendrá un costo de 80 pesos ida y vuelta por esta única ocasión.
El funcionario recomendó a los que acudan al evento, uso de cubre bocas, gel antibacterial, calzado y ropa cómoda, gorra o sombrero, mínimo dos litros de agua, toalla o trapo, bastón de senderismo, botiquín de primeros auxilios y una bolsa de plástico para la basura que llegue a generarse o encontrarse durante el recorrido.
Asimismo, Pellat García, resaltó que la edad mínima para poder asistir al recorrido es de 13 años, además de recomendar a mujeres embarazadas no participar en esta actividad por su seguridad.
El recorrido contará con la presencia de elementos del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) y agentes de la Policía Turística. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 744 310 971.

Publicar un comentario

0 Comentarios