Gallery

header ads

*Inaugura Abelina López, obras por más de 7 MDP en la zona conurbada*


*_Recorre la presidenta las colonias San Miguel, Villa Madero, Ampliación Simón Bolívar y Cereso II_*

*_Agradecen vecinos las obras realizadas_*

*Acapulco, Gro., 18 de febrero de 2023.*- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, inauguró obras por más de 7 millones de pesos, en una de las zonas más pobres y olvidadas de Acapulco.

"Es la hora de hacerles justicia… yo estoy trabajando a ras de tierra, como debe ser, con el corazón", dijo la alcaldesa, Abelina, en su gira de trabajo en la zona conurbada de Acapulco.

La presidenta inició sus actividades en la colonia San Miguel, donde inauguró la ampliación del drenaje sanitario de la avenida Tierra Blanca y la pavimentación de 119 metros lineales de calle, banqueta y guarniciones, con una inversión de 1 millón 350 mil 600 pesos.

Durante el corte de listón, López Rodríguez, recibió muestras de agradecimientos y de afecto por parte de los vecinos, con quienes caminó por la calle pavimentada.

En su mensaje, también afirmó que, "vamos a seguir cuidando las cosas, vamos a hacer obra en este año y hay que seguir cuidando, con ustedes uno puede avanzar a que se haga todo bien. Este es dinero de ustedes, no es dinero mío, lo único que uno hace es administrar su dinero".

A nombre de los vecinos, la señora Beatriz Chávez, reconoció a la presidenta la realización de la obra y los diversos apoyos que ha entregado su gobierno: "ya con esta, ya son cuatro veces que visita nuestra colonia y le damos las gracias, esperamos que siga apoyándonos".

La presidenta también se trasladó a la colonia Villa Madero, donde cortó el listón inaugural de la rehabilitación de red de agua potable en la calle El Veladero.

"Nos sentimos muy contentos con el apoyo que nos dio aquí, ya que ningún gobierno había mirado para acá, para Villa Madero", dijo el ciudadano, Rosalío Carbajal Sarabia.

La obra inaugurada consistió en el suministro y tendido de tubería de agua potable, drenaje y pavimentación de 210 metros lineales de calle, con una inversión de 2 millones 340 mil pesos.

Como parte de su agenda de trabajo, Abelina López, se trasladó a la colonia Ampliación Simón Bolívar, donde inauguró la pavimentación de 120 metros de la calle La Pedrera, además del suministro de tubería de agua potable y sanitaria, con una inversión de 2 millones 520 mil pesos.

En su discurso, la alcaldesa anunció la construcción de un tanque en la colonia Unidad Ciudadana, con una inversión cercana a los 7 millones de pesos para dotar de agua en la zona.

La ciudadana, Mariana Valencia García, agradeció a la presidenta municipal por voltear a ver a esta colonia, olvidada por más de 30 años por parte de anteriores gobiernos.

Posteriormente, en la colonia Cereso II, la alcaldesa cortó el listón inaugural del andador Florida, con instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, con pavimentación de 144 metros lineales y una inversión 1 millón 100 mil pesos.

A nombre de las y los vecinos, las ciudadanas, Marisol Orbe Moreno y Belén Ramírez, agradecieron a Abelina López, por su trabajo en esta zona.

La explicación técnica en los diversos puntos estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán.

Publicar un comentario

0 Comentarios