Gallery

header ads

Hallan dos personas calcinadas en incendio de Chilpancingo

*Los cuerpos estaban en la
marisquería El Marino; antes habían sido muertos a balazos.

Chilpancingo, Gro., lunes 20 febrero del 2023.- Dos personas calcinadas fueron localizadas en el interior de la marisquería El Marino, después de que bomberos sofocaron el incendio del negocio; además de que en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla se incendiaron cuatro locales.
Los bomberos lograron sofocar el siniestro de siete locales de la nave cero, uno de ellos de ferretería, puestos ubicados en la lateral sur-norte de la avenida Insurgentes, donde hubo cuantiosos daños materiales.
Más tarde se avisó de otro siniestro sobre la lateral de la carretera federal México-Acapulco, carril sur-norte, metros antes de llegar a la entrada de la colonia El Polvorín y poco antes del crucero a la población de Chichihualco.
Al llegar los cuerpos de auxilio se percataron de que se trataba de la marisquería El Marino.
Al concluir con la sofocación del incendio, en el interior se localizaron a dos personas calcinadas, una de ellas era el velador del restaurante.
Fuentes de seguridad indicaron que hombres armados ingresaron al negocio y los asesinaron a balazos y posteriormente prendieron fuego al negocio.
Aparte del personal de Bomberos que estuvieron presentes en ambos casos, también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley.
También estuvo presente la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios