Gallery

header ads

*”Apoyar a los jóvenes y apoyar el deporte, es construir la paz que tanto necesitamos”: Julieta Fernández

Con ánimo, alegría y esperanza, cientos de niños, jóvenes y padres de familia acompañaron a la diputada Julieta Fernández Márquez a la inauguración del techado de la cancha de volibol de la Etapa 01 de El Coloso, obra que encausó y gestionó la legisladora priísta.

Este domingo, familias que tienen más de 40 años viviendo en esta unidad, considerada de las más grandes de toda América Latina, vieron cristalizado un sueño que tenían hace décadas, debido a que ese espacio histórico para la práctica de dicho deporte ha logrado ser rescatado y hoy cuenta con techado de calidad que los cubre de las inclemencias del tiempo, cuenta con luminaria led y con la señaletica correspondiente para practicar volibol.

En su mensaje, la diputada Julieta, expresó que apoyar a los jóvenes y apoyar el deporte, es construir la paz que tanto necesitamos, además dijo que es diputada para aprovechar las oportunidades de ayudar a los ciudadanos y no pasar de noche en el Congreso del Estado de Guerrero. Finalmente les dijo a los vecinos que ese espacio es de ellos y los animó a cuidarlo.

Por su parte los beneficiados le agradecieron esta gestión con la cual podrán practicar deporte de manera segura y profesional, además de poder utilizar el espacio pra otras actividades recreativas.

A la inauguración de la obra, acompañaron a la diputada Julieta, el senador Manuel Añorve Baños, la secretaria general del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, el presidente del CDM del PRI, Sofío Ramírez, el regidor Manolo Añorve, los ex regidores Amed Salas y Jaime Colón, así como liderazgos de El Coloso.

Publicar un comentario

0 Comentarios