Gallery

header ads

*Exitosa apertura del stand de Acapulco en la Feria ANATO 2023


*_Se atendieron más de 50 citas de negocios durante el primer día de actividades, se informa_*

*Bogotá, Colombia, 22 de febrero de 2023.*- Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración oficial de la 42 edición de la Vitrina Turística ANATO 2023, realizándose también  el corte del listón en el pabellón de Acapulco, mismo que fue catalogado como el más colorido y representativo de México.

El stand es uno de los compromisos cumplidos por el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Abelina López Rodríguez, quién continúa impulsando la actividad turística para atraer más paseantes de Colombia y toda Sudamérica.

Durante el primer día de actividades de la feria, los representantes de Acapulco, encabezados por el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, y el director de Promoción y Difusión, Gerardo Ochoa Amorós, atendieron alrededor de 50 citas de negocios con mayoristas y representantes de agencias de viajes.

Entre las reuniones importantes realizadas este miércoles, destacan la pactada con el representante del Aeropuerto Internacional de Querétaro, Juan Carlos Corbella Arreola, con quién se busca abrir el vuelo directo Acapulco - Querétaro para los próximos meses.

Asimismo, se dio continuidad a la promoción de la ruta Pop para vender la Plata, Oro y  las Playas que ofrecen, Taxco de Alarcón, Iguala de la Independencia y Acapulco, respectivamente, para atraer más visitantes colombianos.

En el corte del listón inaugural estuvieron también, el presidente de AHETA, Alejandro Domínguez Aveleyra, el representante de la CANACO, Enrique Vázquez Fernández y la regidora integrante de la Comisión de Turismo del Cabildo de Acapulco, Hilda Sofía Corona Mijangos, así como la directora general de Pertours, Consuelo Pardo.

Para esta edición de ANATO 2023 participan más de mil 200 expositores de 28 países, quienes llevarán a cabo 14 mil citas de negocios durante tres días, del 22 al 25 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios