Gallery

header ads

Entregan tarjetas del programa Producción para el Bienestar en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro.- Unas 800 personas incorporadas al programa "Producción para el Bienestar", del municipio de Cuajinicuilapa, recibieron sus tarjetas bancarias para que puedan cobrar sus apoyos del gobierno federal.
Lo anterior se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de esta cabecera municipial, por parte de servidores de la nación, en beneficio de campesinos de San Nicolás, Pitayo, El Quizá, Tamales, El Terrero, Montecillos, Punta Maldonado "El Faro", El Jícaro, Las Petacas, Cerro del Indio, Cují, y Comaltepec.
La encargada del programa "Producción para el Bienestar", del gobierno federal, Bertina Rivera, informó que se entregaron tarjetas a los que aparecen en el padrón de beneficiarios, para que ya sean bancalizados, y en su tarjeta les llegue el apoyo cada año, de este programa que anteriormente era el "Procampo".
Agregó la funcionaria federal que al día siguiente estarían entregando tarjetas en las localidades de Cuajinicuilapa, Maldonado, Tierra Colorada, Cacalote, Colonia Miguel Alemán, entre otras, a los campesinos inscritos en el programa, quienes ahora cobrarán su dinero mediante tarjeta en Banco del Bienestar, ya que el año pasado 2022, se le entregó su apoyo con órdenes de pago.
Los depósitos les llegarán en el mes de abril, y van a poderlos retirar en la sucursal del Banco Bienestar que antes era Bansefi.
El padrón que se levantó el año pasado 2022, cuenta con unas 800 personas beneficiadas del programa "Producción para el Bienestar", en el municipio de Cuajinicuilapa.
Dijo la encargada del programa que los servidoras de la nación, son la mano derecha del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que todos los programas del gobierno federal que ellas llevan a cabo en la Costa Chica, dan el apoyo directamente a los beneficiarios, sin cuotas de por medio y sin intermediarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios