Gallery

header ads

Ebrio y disparando pistola al aire, detuvieron a hermano del exfiscal Zuriel de los Santos en Costa Azul

Acapulco, Gro.- Personal de la Fiscalía General de Estado detuvo en flagrancia a uno de los hermanos del exfiscal de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos Barilla, aparentemente en estado de ebriedad, lanzando disparos afuera de su casa con un arma de fuego.
Sucedió en un domicilio del Fraccionamiento Costa Azul, que se localiza frente a un jardín de niños, poniendo en riesgo la integridad física de los menores de edad.
En el lugar, los agentes de la FGE encontraron tres armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que le fueron aseguradas, además de la detención del hermano del exfiscal, de nombre Yair, y trasladados a la agencia del Ministerio Público en Costa Azul, donde fueron puesto a disposición de las autoridades respectivas.
Los vecinos del Fraccionamiento Costa Azul, donde vive, reportaron detonaciones de arma de fuego, ya que un hombre se encontraba disparando al aire.
Al llegar las autoridades realizaron la detención de Yair, hermano de Santos Barilla, en la calle Comandante Baresford, a unos metros de la calle Pedro Andrés Sufrend, del mencionado fraccionamiento, hasta donde hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano, Policía del Estado y Policía Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios