Gallery

header ads

Convoca Torres Fierro a jornada de lucha por la libertad de presos políticos y justicia por los asesinados

Por Marco  Antonio Villegas
Atoyac de Álvarez - Representantes del  Frente de Defensa Popular Francisco Villa México Siglo 21 en México,  Clemencia Guevara Tejedor, Efraín Torres Fierro anunciaron este miércoles  llevar  los días 8 y 9 de Febrero, una jornada de lucha, para exigirle al gobierno del Estado y Federal, libertad de los presos políticos, y reactivar las mesas de trabajo con el Estado, en donde se exponen varias demandas sociales, justicia por los  asesinatos  de activistas.

El Dirigente del Frente de Defensa Popular Francisco Villa México Siglo 21 en México, Efraín Torres Fierro al tomar la palabra de entrada  agradeció a todas esas organizaciones sociales que estuvieron al pendiente de su detención y liberación.

El fenómeno social de la inseguridad donde quiera que vayamos  es difícil  y decimos que no es posible que nos agredan   los mismos policías y ellos no permitieron que viera el golpe a la ambulancia.
Denunció que habido represión a  activistas  en el estado y en el país, por eso estamos planteado la instalación de una mesa de con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para exponer el tema de la seguridad y de otros apoyos para las localidades y el 8 de Febrero se cumple un año más, de aquella masacre ocurrida  en Chilapa, donde murieron 5 compañeros entre ella una mujer embarazada de tres meses y En Tixtla, fue un abuso de autoridad en contra de mi persona.
La regidora Juanita Guzmán Reyna señaló que las organizaciones sociales estamos exigiendo al gobierno del estado, justicia y Diálogo, para atender a toda la sociedad en sus exigencias. En esta conferencia de prensa estuvieron presentes las organizaciones sociales entre ellas, la Coalición de Ejido en la Costa Grande, que representa  Teresa Flores Padilla, Fundación Lucio Vive, Cuauhtémoc Contreras Javier, la Red de Apoyo Solidario que dirige la regidora, Juanita Guzmán Reyna

Publicar un comentario

0 Comentarios