Gallery

header ads

DENUNCIA YA TU COLADERA DESTAPADA ¡CAPAMA YA LA ESTÁ ARREGLANDO!





Inicia CAPAMA con la colocación de tapas a coladeras en la ciudad

Gracias a la presidenta se invirtieron 500 mil pesos para la adquisición de 100 brocales, informó el titular

Acapulco, Gro., 16 de febrero de 2023.- Dando  respuesta a las peticiones ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), trabaja en la colocación de tapas en coladeras que habían sido robadas en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, informó que gracias al apoyo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se realizó una inversión de 500 mil pesos para la adquirir 100 tapas fabricadas de hierro dúctil para pozos de visita, mismas, que ya están siendo colocadas en calles de la zona Poniente; pero  también se espera atender otras calles y avenidas de Acapulco.

Juárez Amador, señaló que los trabajos se iniciaron en las calles Almendros y Abetos, de la colonia Jardín y precisó que ante el robo constante de las tapas, en esta ocasión se optó por adquirir  brocales de distinto material, a fin de evitar vandalismo y prevenir accidentes viales. 

La CAPAMA se mantiene trabajando para dar pronta respuesta a las demandas de la ciudadanía. Y, para realizar algún reporte, se puede realizar a través de las páginas oficiales del organismo o, a través de la línea 073

xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios