Gallery

header ads

Cambiarán el sentido a la calle Humboldt y de aquí a Diego Hurtado de Mendoza Aquiles Serdán será doble sentido, Centro de Acapulco


*_El objetivo, acortar  tiempos de traslado hacia la zona poniente del puerto, informa el coordinador de Movilidad y Transporte_*

*Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2023.*- Con la finalidad de mejorar la circulación en la zona Centro y del Mercado Central, además de acortar los tiempos de traslado de la población que se dirige a la zona poniente de la ciudad, la Coordinación de Movilidad y Transporte cambiará el sentido de distintas calles y habilitará  semáforos.

El titular de la dependencia municipal, José Ramírez Arreguín, explicó que, como parte del proyecto, en la calle Humboldt, se invertirá el sentido de la circulación para que quede en dirección avenida Cuauhtémoc - Aquiles Serdán.

Con este cambio, los conductores tendrán una alternativa para dirigirse del centro a la zona poniente, tomando como vía la calle Humboldt.

En el caso de la calle Aquiles Serdán, se convertirá en doble sentido el tramo que comprende de la calle Humboldt a la calle Diego Hurtado de Mendoza para brindar una alternativa para dirigirse del centro a la zona poniente. Con ello, también se habilitarán los semáforos ubicados en la intercepción vial de avenida Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza.

Otro de los cambios será habilitar el semáforo ubicado en Diego Hurtado de Mendoza y avenida Constituyentes para contar con la infraestructura vial al 100 por ciento.

Ramírez Arreguín, indicó que ya se cuenta con la señalética montada y la Secretaría de Seguridad Pública implementará un dispositivo en las zonas antes mencionadas.

"Va a haber elementos viales en ambos sentidos, va a ser un dispositivo bien, para decirle a la ciudadanía que ya se está poniendo en marcha", dijo, al estimar que los cambios se pondrán en marcha en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios