Gallery

header ads

Aseguran Policía Estatal, Sedena, GN y FGE armamento y equipo táctico en el municipio de Petatlán

Derivado de la estrategia conjunta y permanente, personal de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado aseguraron fusiles, cartuchos, una ametralladora, una granada y equipo táctico en el municipio de Petatlán, en la región Costa Grande.
El personal, que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en dicha región, realizó esta acción en dos hechos distintos.
En un primer término, los elementos de la BOM realizaban recorridos de seguridad en la comunidad de La Calera, donde aseguraron cinco cargadores metálicos; 12 cartuchos; un chaleco táctico; dos placas balísticas y uniformes tipo tácticos.
En un segundo evento, elementos de la Policía Estatal, Sedena, GN y FGE realizaban patrullajes terrestres en la comunidad de La Soledad de los Enanos de dicho municipio.
Donde aseguraron sobre una brecha de terracería un arma larga, tipo AK47; una ametralladora; ocho cargadores metálicos; una granada; 175 cartuchos útiles, calibre 7.62x39 mm, así como 300 cartuchos útiles, calibre 5.56 mm.
En ambos casos, las armas, cargadores, cartuchos, la granada y el equipo táctico puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios