Gallery

header ads

Ofertan Acapulco a nuevas generaciones de turistas en la Fitur 2023

*Boletín de Prensa No. 2732*

**

*_En el segundo día de actividades se generaron citas de negocios y celebraron reuniones con agentes de viajes de Países Bajos y Londres, informa David Abarca_*

*Madrid, España, 19 de enero de 2023.*- Autoridades de turismo del Gobierno Municipal de Acapulco, se reunieron con agencias, chárter y educadores de nuevos agentes de viajes de Países Bajos y Londres, con el fin de reposicionar el puerto en las nuevas generaciones.

Durante el segundo día de actividades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que este jueves, el  stand de Acapulco en la Feria Turística, generó citas de negocios con miras a proyectos que el puerto tenga presencia en España, como la que se tuvo con el director de asuntos empresariales de Casa de México, Eduardo Pérez Noyola.

Asimismo, dijo que sería la primera ocasión en que un municipio de México se presente en "Casa México", ya que son los estados, los que han tenido la oportunidad de exponer las riquezas culinarias, culturales y atractivos turísticos que ofrecen sus municipios.

Abarca Rodríguez, mencionó que este hecho fortalecería la relación bilateral, tanto en entre ambos países, como con Acapulco y España.
"Las nuevas generaciones tengan en la mente y sobre todo tengan pensado viajar para ellos a un nuevo destino en México, fuera de lo que para las nuevas generaciones ya es tradicional como lo es Cancún o Los Cabos, porque en Acapulco van a encontrar más que playa, sol y mar", dijo.

 David Abarca, mencionó que el proyecto podría realizarse previo a la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 o mediados de este año 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios