Gallery

header ads

Muere presunta cobracuotas en hospital del Quemado, la balearon el viernes y dejaron narcomensajes

REDACCIÓN TRASFONDOINFORMATIVO 

Una mujer baleada el viernes en Acapulco y a la cual le dejaron narcomensajes acusándola de ser cobra cuotas del crimen organizado, murió este domingo en el hospital general de El Quemado, en donde había sido internada para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado, informó que a las 02:40 horas de hoy personal de la FGE se trasladó al Hospital General el Quemado luego de ser avisados del deceso.

Señalaron que al llegar al lugar pudieron observar en el área de mortuorio, el cuerpo de una persona de sexo femenino, identificada como Lucía "N", privada de la vida por impactos de proyectil de Arma de Fuego.

De acuerdo a su reporte el cuerpo presentaba lesiones en el pecho y agregaron que los hechos, en donde resultó herida ocurrieron en una calle de la colonia Las Cruces, a un lado de una gasolinería y una terminal, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Cabe recordar que la víctima fue lesionada el día viernes e ingresada a dicho Hospital para su atención médica, y perdió la vida este domingo.

Los peritos investigadores presumen, al iniciar la carpeta respectiva,  que la víctima servía de "cobra cuotas" para la delincuencia organizada ya que en el lugar se encontraron dos cartulinas con los siguientes mensajes escritos: "Dejen de pagar cuota a la pinche bola de mugrosos entiende Corre 14 y Panadero ya no tienen nada" y "Esto me paso por Cobracuotas".

Por lo anterior, las autoridades no descartan que los hechos correspondan a la acción de la delincuencia organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios