Gallery

header ads

Mi sueño es poder cambiar balazos por balones: Julieta Fernández

**

•Inaugura dos canchas de usos múltiples en Acapulco

Acapulco, Gro a 07 de enero del 2023. Con la finalidad de promover la activación física y deportiva que permita mantener a los niños y jóvenes acapulqueños alejados de los vicios y de la delincuencia, la diputada Julieta Fernández Márquez inauguró un espacio deportivo en el cual se construyeron dos canchas de usos múltiples, con luminarias y barda perimetral en la colonia Nabor Ojeda.

"El sueño de su diputada es poder cambiar balazos por balones y que ustedes puedan vivir tranquilos y que sus hijos y sus nietos puedan vivir en un ambiente de deporte, en un ambiente de juego, en donde la mente esté ocupada en cosas positivas y que podamos aprender a trabajar en equipo entre los vecinos" puntualizó.

Acompañada del senador de la República, Manuel Añorve Baños, la secretaria general del CDE del PRI, Pilar Vadillo Ruiz, los ex regidores Azucena Escalera y Jaime Colón, así como Isidoro Dorantes García, quien donó el terreno para la construcción de dicho espacio deportivo, entre otros liderazgos, la legisladora local expresó su agradecimiento a los vecinos del lugar por permitirle trabajar en beneficio de sus familias y se comprometió a seguir impulsando acciones que mejoren su calidad de vida.

A nombre de los beneficiados, el señor Isidoro Dorantes, le expresó su agradecimiento a la diputada por hacer realidad este sueño, el cual era algo que desde hace más de 30 años era anhelado por quienes viven en esta parte de Acapulco.

En su mensaje, el senador Manuel Añorve, reconoció el trabajo de la diputada e invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de su nuevo espacio de diversión y recreación.

Finalmente, Fernández Márquez, comentó que con estas obras se apoya a las personas y principalmente se brindan oportunidades a la niñez y juventud para mantenerse ocupados en cosas positivas como es el hacer ejercicio y además se abre un espacio para la realización de eventos festivos y culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios