Gallery

header ads

Matan dos distribuidores de drogas en el Puerto

En Zihuatanejo de Azueta, alrededor de las 11:00 horas cayeron abatidos por las balas dos presuntos distribuidores de droga atacados por sujetos que les dispararon desde un automóvil de donde solo descendieron para abrir fuego, en una colonia de este municipios costero de Guerrero.

En la hora mencionada de este miércoles, personal de la Fiscalía General de Justicia se trasladó a una calle de la colonia Lázaro Cárdenas, en Zihuatanejo de Azueta.

Al llegar al lugar pudieron observar los cuerpos de dos personas de sexo masculino, privados de la vida por proyectiles de arma de fuego.

El primero cuerpo, sin identificar, presenta lesiones el rostro y tiene en su mano izquierda un envoltorio de plástico que en su interior contiene sustancia granulada con características propias de la droga conocida como el "Cristal", asimismo en el bolsillo delantero del lado derecho se localizaron 5 casquillos de calibre 9mm.

El segundo cuerpo, identificado como Audene "N" por una persona de sexo femenino que se encontraba en el lugar, quien está emparentada con él, presenta lesiones en el rostro y en su mano izquierda tiene una pistola calibre 9mm.

En el lugar fueron encontrados 12 casquillos percutidos de calibre 9mm cerca del primer cuerpo.

Se tiene conocimiento que al lugar de los hechos arribó un carro color rojo, con unas personas quienes se bajaron y empezaron a accionar sus armas contra los dos masculinos. Asimismo, se tiene conocimiento que los dos occisos se dedicaban a la venta de droga en las colonias Lázaro Cárdenas y La Noria.

La FGE continúa con las investigaciones y los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios