Gallery

header ads

La UAGro, organiza Curso-Taller “Formación de Instructores”; dirigidos a trabajadores de UNIPOL


Por: Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 31 de enero de 2023.- La Universidad Autónoma de Guerrero, organizó el Curso-Taller "Formación de Instructores", mismo que es impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales. 

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, inauguró el Curso-Taller "Formación de Instructores", mismo que es impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales. 

El curso que es impartido a 15 trabajadores de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL) tendrá una duración de 30 horas. 

En la inauguración se contó con la presencia por parte de la UNIPOL, su rector, el Mtro. Humberto Bernal Hevia del Puerto; la jefa del Departamento de Investigación de la UNIPOL, Mtra. Ana Paola Aguirre Alarcón; la jefa del Departamento de Docencia, Mtra. Handia Bernabé Encarnación y la Mtra. Blanca Rocío Pastrana, del Departamento de Investigación.  

Por parte de la UAGro, del Coordinador de Vinculación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba; el Coordinador de Cooperación e Internacionalización, Mtro. José Betancourt Villa; el jefe del Departamento de Vinculación con los Sectores, Mtro. José Guadalupe Baltazar Torres y la jefa del Departamento de Internacionalización, Mtra. Claudia Mondragón

Publicar un comentario

0 Comentarios