Gallery

header ads

Inicia FGE carpeta de investigación por el homicidio del exdirigente del PRI en Coyuca de Benítez

Chilpancingo, Gro., 20 de enero del 2023.- La Fiscalía General del Estado informó que ya inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de Manuel Salvador Guinto, exdirigente del PRI Municipal de Coyuca de Benítez.
El homicidio se cometió la mañana de este viernes, en la colonia Río de Coyuca de Benítez, cuando el exlíder priista estaba por ingresar a su domicilio poco antes de las siete de la mañana.
Por esa razón, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de la víctima, ya sin vida.
El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y manchas de sangre en su ropa y cara.
Un comunicado de la Fiscalía General del Estado refiere que en el lugar se encontró a la señora Jhoana "N", quien dijo ser pareja sentimental del occiso, y mencionó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó una detonación de arma de fuego, y al salir a la calle observó el cuerpo sin signos vitales de Manuel Salvador Guinto.
En el lugar se localizaron cámaras de videograbación que fueron solicitadas como parte de la investigación sobre ese homicidio.
El cuerpo fue trasladado por las autoridades al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios