Gallery

header ads

Hoyancos y fugas de agua reportan vecinos de Ejido y Centro de Acapulco

Vecinos del centro de Acapulco y de calles confluentes de la avenida Ejido demandan la atención de autoridades municipales para reparar varios socavones y fugas de agua registrados desde hace varias semanas o meses.
Gustavo Teliz reportó un hoyanco sobre la avenida Ejido, frente a Calle 5, el cual tiene varios días abierto "y las autoridades ni sus luces".
Este viernes dijo que "ya fueron del ayuntamiento pero a poner un señalamiento que solamente tapa por completo el socavón y pocos automovilistas lo alcanzan a ver; tuve que hacerlo a un lado para la foto y de inmediato colocarlo en su lugar".
Estrellita Merino mostró otro en Calle 12 y Avenida México, el cual dice tiene uno o más de un año.
Asimismo, uno más en Calle 12 y callejón Guerrero, el cual "después de un año vinieron y lo dejaron empezado".
Solkamiry Robles reportó el de la calle Margarita Maza de Juárez, en pleno centro de la ciudad, que se localiza por la bajada hacia la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Además una fuga de agua "que lleva dos años o más" en la calle Reforma, en la entrada del Barrio Los Naranjitos (zona centro), mismo que se ha reportado en múltiples ocasiones, "pero acuden y lo único que alega CAPAMA es que está muy cara la pieza que se requiere para repararla. Me pregunto si arreglarla sale más caro que toda el agua que se ha desperdiciado en dos años", indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios