Gallery

header ads

De posibles cobracuotas de OXXO, cadáveres encontrados en un taxi colectivo en La Venta

Acapulco, Gro.- Dos hombres ejecutados aparecieron en el arco de La Venta, adentro de un taxi colectivo, con visibles muestras de haber sido  torturados y encajuelados.
Junto a los cuerpos estaba una cartulina con mensaje, en el vehiculo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, de la ruta Zapata, con número de placas A702FJV, del servicio publico local, número económico 4696.
En la cajuela estaba un cuerpo sin vida del sexo masculino que vestía playera color azul, pantalón de mezclilla color azul, torturado y con torniquete en el cuello con alambre recocido y un palo; a su lado se encontraba una cartulina de color naranja con la leyenda "ESTO ME PASÓ POR ESTAR ROBANDO OXXO Y A LA CIUDADANIA ATT: LA EMPRESA".
Por otro lado, en el asiento trasero se encontró otro cuerpo del sexo masculino, el cual vestía playera de manga larga color gris, pantalón de mezclilla color azul, que también presentaba torniquete en el cuello con alambre y un palo.
Ambos cuerpos a simple vista presentan huellas de múltiples golpes y torturas en todo el cuerpo.
Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para acordonar el área y una vez termínadas las diligencias ordenaron el levantamiento cadavérico para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.


Publicar un comentario

0 Comentarios