Gallery

header ads

Explosión por acumulación de gas en Petaquillas deja dos heridos

Chilpancingo, a 26 de enero de 2023.- Dos heridos con quemaduras de segundo grado fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en el poblado de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con información de Protección Civil, el hecho se registró en una vivienda del Barrio de Guadalupe, que se ubica a cinco minutos de Chilpancingo, hasta donde llegó personal de Bomberos y Protección Civil, así como una ambulancia que atendió a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
En un primer momento, vecinos reportaron un incendio o explosión debido a la pirotecnia que se almacena en Barrio de Guadalupe, rumbo al panteón de esa localidad.
Señalaron que al parecer se trataba de la casa de una persona de nombre Pedro, conocido en Petaquillas con el alias de "El Cuetero", quien se dedica a la elaboración de productos pirotécnicos en la localidad.
Al llegar los cuerpos de emergencia comprobaron que se trató de una fuga de gas que derivó en una explosión en una vivienda, con el saldo antes descrito.


Publicar un comentario

0 Comentarios