Gallery

header ads

Era técnico automotriz el hombre asesinado el lunes en la carretera México-Acapulco, informa la Fiscalía


Era un técnico en mecánico automotriz el hombre asesinado ayer en la en la carretera México-Acapulco, en la comunidad de El Papagayo, municipio de Juan R. Escudero, entre la cabecera municipal y el poblado de Plan de Lima.
Los peritos de la Fiscalía certificaron que el vehículo, una camioneta roja con camper, tenía nueve impactos de arma de fuego distribuidos en parabrisas, portezuela izquierda y marco de la portezuela izquierda.
La víctima tenía heridas de arma de fuego en el cuello y en el pecho.
El crimen fue denunciado el lunes a las 4:20 de la tarde al número de emergencias 911.
Agentes y policías de la Fiscalía se trasladaron al lugar indicado y constataron que la camioneta quedó a la vera de la carretera y que en el asiento del conductor quedó la víctima.
La Fiscalía informó que en el mismo sitio entrevistó a una persona que dijo llamarse Marilú y ser familiar de la víctima. La identificó como Alexis, de oficio mecánico, que había acudido a Plan de Lima a dejar un vehículo que reparó y llevar de regreso otro. Dijo desconocer el motivo del ataque.
A pesar del número de impactos que tenía la camioneta, la Fiscalía sólo halló cinco casquillos percutidos calibre .223.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios