Gallery

header ads

DEJA CRIMEN ORGANIZADO 5 CUERPOS DESMEMBRADOS EN POBLADO DE ACAPULCO



Bajo el puente del poblado de San Martín El Jobero, al norte de la cabecera municipal de Acapulco, Guerrero, la Fiscalía General del Estado localizó los restos de cinco personas desmembradas.

La dependencia dio a conocer que inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de Homicidio múltiple, en agravio de cinco personas del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables, por el hecho ocurrido en el sitio mencionado.

Precisó que este lunes 9 de enero del presente año, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde tuvieron a la vista, cinco cuerpos desmembrados.

Añadió que las bolsas con los miembros de los cuerpos destazados se trasladaron al Semefo, para practicarles la necropsia de ley, precisando que no se cuenta con videos del hecho, en el cual presumiblemente está involucrada la delincuencia organizada, debido a que no se localizaron cámaras de C-5.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios